¿Quiénes somos?

 

El Frente Nacional por la Familia, que trabaja para tener mejores familias y ciudadanos en México, lanza www.sabervotar.mx, una plataforma digital que tiene el objetivo de informar y concientizar a los ciudadanos sobre la trayectoria de sus futuros gobernantes y conocer la postura que tienen en temas como: A favor de la vida, el matrimonio, conciliación familia y trabajo, así como, su ejercicio de la transparencia y honestidad a lo largo de su trayectoria, con el fin de que cada ciudadano ejerza un voto informado en las próximas elecciones del domingo 4 de junio del presente.

 

Sabervotar.mx es un servicio para las familias mexicanas que participarán en este ejercicio democrático, donde elegiremos gobernador para el Estado de México, Nayarit y Coahuila. Además de presidentes municipales en Saltillo, Torreón, Tepic y los 212 municipios del estado de Veracruz y elección de diputados locales de Coahuila y Nayarit.

 

Conscientes de que elegir a nuestros gobernantes es un acto de soberanía y ejercicio de nuestro deber y derecho, ponemos a tu consideración esta plataforma con el fin de que las familias mexicanas ejerzan un voto informado y consciente.